Titulaciones – Curso de Profesor de Baile

Titulaciones - Curso de Profesor de Baile

 

Titulación Propia

La titulación/diploma que nuestro Centro de Estudios ofrece es el que se muestra en la imagen.

Tenemos además otros títulos/diplomas, uno por cada uno de los módulos independientes de los que está formado el curso general de Profesor de Baile de Salón Social, todos ellos con sus características propias de contenido y calidad.

Cada titulación/diploma se obtiene previo estudio de las materias de baile (teóricas y prácticas), que son inherentes a cada módulo ofertado. Así como a la realización del número de horas lectivas (según la especialización de baile). Y, para todos los casos, la superación de las diferentes evaluaciones y pruebas.

El Centro emite su propio título/diploma final a aquellos alumnos que han realizado dichos cursos, que han cumplido con el programa lectivo y que han superado las evaluaciones propuestas en función del tipo de estudio elegido.

Dicha emisión de título/diploma es de carácter PRIVADO, al igual que el que pueda emitir cualquier otra escuela, asociación o federación. En España no hay ningún tipo de reconocimiento oficiales reglados de PROFESOR DE BAILES DE SALÓN. Aunque sí lo están, naturalmente, los estudios de danza clásica y/o danza española que se cursan en los correspondientes conservatorios.


Certificación Internacional de Estudios de Danza

Expedida por el Consejo Internacional de la Danza CID, se otorgará por el CID, organización reconocida por la UNESCO, un Certificado Internacional de Enseñanza por cada módulo de 150 horas que haya sido formalmente evaluado.

Certificación Internacional de Estudios de Danza

 

Θ Un módulo tendrá una duración total de 150 horas de enseñanza.

Θ La escuela, el maestro y el alumno serán Miembros del CID.

Θ La escuela envía al CID una declaración informando que el estudiante ha superado satisfactoriamente el módulo de 150 horas.

Θ CID envía al estudiante un certificado que garantiza el módulo realizado y superado. Certificado en pergamino con reconocimiento mundial. La escuela entrega el certificado al alumno en una ceremonia especial.

Θ Exactamente se aplica el mismo sistema a todos los países, y a todos los diferentes tipos de danza.

Θ Este servicio es completamente gratuito, como todos los ofrecidos por el CID.

 


© IEBS FORMACIÓN Instituto Español del Baile Social / Aviso Legal